Con música Zuliana la Alcaldía de Maracaibo recibió la sagrada imagen de Jesús de la Misericordia

El Ensamble de Cuerdas Municipal recibió a la Sagrada Imagen de Jesús de la Misericordia. Esta celebración llevada a cabo por la fundación Maria Camina a Jesús, continuara el próximo
domingo 15 de abril, con la procesión que partirá a las 4:00 p.m. de la Iglesia La Consolación

Con mucha mística y veneración, el Ensamble de Cuerdas Municipal, adscrito a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo recibió este jueves 12 de abril la Sagrada Imagen de Jesús de la Misericordia, en la sede de la Alcaldía de Maracaibo, así lo informo el titular de este despacho cultural, Johnny Romero, quien también puntualizo que el evento fue organizado por la Alcaldía de Maracaibo conjuntamente con la Fundación Maria Camino a Jesús.

Por su parte la Directora General Jazmín Lizcano acompañó la llegada de la Sagrada reliquia a la sede del ayuntamiento marabino participando en la oración del Rosario o La coronilla y agradeciendo a la Fundación por unirnos en este acto de fe a favor de los trabajadores y la Gestión Municipal.

Por su parte el Director de Cultura Johnny Romero, destacó que “esta Sagrada imagen viene a bendecir el trabajo que desarrollan desde este recinto, todos los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo”, por lo cual es un acto muy emotivo al cual nos hemos unido a través de la música del Ensamble Municipal de Cuerdas conjuntamente con el Ensamble del Imgra, quienes han interpretado un recital de canciones para celebrar esta ocasión, de manera que todos los cultores y creadores de nuestra ciudad alcancen también estas bendiciones.

Esta celebración llevada a cabo por la fundación Maria Camina a Jesús, continuara el próximo domingo 15 de abril, con la procesión que partirá a las 4:00 p.m. de la Iglesia La Consolación ubicada en la Av. Bella Vista hasta la Basílica de Nuestra Sra. De Chiquinquirá.

(Cortesia Prensa Alcaldia de Maracaibo)

Leave a Reply