Alcaldía de Maracaibo y México unidos por el deporte

La Alcaldía de Maracaibo y El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), realizan este viernes 25 de mayo a las 5 de la tarde un Seminario de Taekwondo, donde se dictará una cátedra  de Técnicas de Alta Competencia teórico-práctico con el  Maestro José A. Castelán, 5to. Dan en este deporte, quien es oriundo de la Ciudad de México y es reconocido por la Federación Mundial de esta disciplina

El evento tendrá lugar en el Complejo Deportivo YMCA-Cotorrera, ubicado en la avenida el milagro, asistirán todas las escuelas relacionadas con este deporte, tanto municipales como privadas, los promotores deportivos del IMDEPREC, las organizaciones de taekwondo presentes en el Municipio y público en general, quienes disfrutaran de los conocimientos del maestro y podrán enriquecer sus técnicas a la hora del combate.

Gilberto Negrette, presidente del IMDEPREC extendió la invitación a todas las personas practicantes de este deporte, bien sean amateur o profesional a que asistan a la actividad. “hay que aprovechar la visita del maestro José A. Castelán, quien cuenta con vasta experiencia en este deporte no solo en México sino a nivel internacional” señaló Negrette al ser abordado por la actividad.

Una vez más la Alcaldía de Maracaibo y el IMDEPREC apoyando el deporte municipal, dando oportunidades a todos de asistir a seminarios como este de gran calidad y envergadura internacional.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Leave a Reply