Publicado el 29 mayo, 2012 por

Programación del 29 de Mayo al 3 De Junio en Pdvsa La Estancia Maracaibo

Cinema La Estancia martes 29 de mayo/ 7:00pm LA MANZANA DE JEREMÍAS/ DIRIGIDA POR: ODUBER CUBILLÁN

Miércoles de Escena Miércoles 30 De Mayo/ 7:30PM  EL RAMILLETE DE LA CURSILERÍA ORIENTAL (TEATRO ADULTO) CENTRO INTERNACIONAL NUEVO TEATRO (MARGARITA)

El buen humor del margariteño popular será escenificado en esta muestra, construida a manera de sainete por cinco grandes escenas que mostrarán personajes típicos de la isla oriental venezolana. El humor característico de la zona quedará al descubierto en este jocoso montaje que hará reír a todo el público.

FESTIVAL DEL TAMBOR 2012 SÁBADO 2 DE JUNIO DE 2012/ 7:00PM

PRIMATE: PAN PA TIM: Música, ritmo, teatro y danza se combinan sobre la escena para traer al espectador un espectáculo original, desbordante de dinamismo y energía a cargo de talentosos intérpretes, provenientes de diversas corrientes de las artes escénicas que conforman el grupo de Percusión Teatral PRIMATE, bajo la composición y dirección de Roberto Castillo.

TAKTO: PERCUSIÓN URBANA: Agrupación que nace gracias a la unión de ideas y el deseo de crear un nuevo proyecto musical, mediante el uso de ritmos pertenecientes a los diferentes países de Latinoamérica con instrumentos no convencionales, los cuales junto a un toque de comedia y coreografías se fusionan hasta crear el sonido de “Percusión Urbana” como un nuevo estilo para llevar a cabo la ejecución de la música dirigida a los fanáticos del arte.

FESTIVAL DE CUENTACUENTOS 2012 Domingo 3 De Junio De 2012/ 10:00am

CUENTOS ECOLÓGICOS/ EL HOMBRE DEL TRAJE AMARILLO: Con el propósito de estimular los valores conservacionistas de niños y niñas PDVSA La Estancia Maracaibo, presentará este espectáculo de narración oral, escénica y títeres con tareas ambientalistas que podrán desarrollar en sus casas, escuelas y comunidades.

ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE  76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Otras publicaciones

Danos tu opinión