Publicado el 31 mayo, 2012 por

14 de julio elección de la reina de la XLII Ferias del municipio Colón 2012

Con la Súper Banda de Venezuela, Guaco como principal atracción en tarima, el venidero 14 de julio la elección de la reina de la XLII Ferias Agropecuarias, Industriales, Turísticas, Gastronómicas y Artesanales del municipio Colón 2012, pretende ser un éxito y el inicio de certamen, hará alusión a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Lilianeth Mora de Jordán, coordinadora de concurso y reinado, expresó que para la entrada de la noche de la coronación, las 14 aspirantes y la representante indígena, lucirán atavíos con los cinco colores de los anillos de los encuentros iniciados en la antigua Atenas y que se cumplen este año en la capital de Inglaterra con una representación venezolana significativa.

De igual manera, el baile estará a cargo de una agrupación del municipio Jesús María Semprúm, quienes ensayan el tema con el que deleitarán a los presentes. Es una sorpresa, según indicó Edgardo Rincón, preparador e integrante del comité.

Mora destacó que este año se mantienen las tres entradas para la cita, a desarrollarse en el estadio Isaías Segundo Montiel, en Santa Bárbara de Zulia. Gloria Mora, modista local, es la encargada de confeccionar los vestidos que lucirán las bellezas, seleccionadas el pasado 11 de mayo.

De igual manera, las candidatas emprendieron una preparación integral con cursos de crecimiento personal, valores, maquillaje, historia local, foto pose, pasarela, dicción, ideología política, entre otros conocimientos con los que se nutren integralmente.

“Es importante la formación, nos interesa que ellas no sólo sean bellas sino embajadoras de la cultura y la tradición y que también se integren a la participación ciudadana”, recalcó la presidenta Ejecutiva del comité de feria, Elsida Elena Malpica.

Jimely Jiménez, Michel Bracho, Vilexys Navarro, Ninibeth Omaña, Rossibel Briceño, Winifer Palomares, Dianela Urdaneta, María Lucía Boscán, Elenys Salas, María Mercedes Méndez, Liliana Ochoa, Carmen Vera, Yiseli Cumare, María Ramos y Euri Delgado, representante indígena, son las aspirantes que ansían representar al municipio Colón al ser la Señorita Colón 2012 y ocupar el lugar de Yiliana Pineda, reina saliente.

(Cortesia Prensa Alcaldía de Colón)

Otras publicaciones

Danos tu opinión