Avanzan nuevas construcciones en el Aeropuerto Internacional La Chinita

El Aeropuerto Internacional La Chinita avanza en nuevas construcciones para garantizar el buen vivir aéreo y mejorar el servicio a todos los usuarios que visitan las instalaciones de la terminal.

A través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Bolivariana de Aeropuertos (BAER), se inició la construcción de la sala de espera para quienes requieran el servicio de taxi,específicamente en el Desembarque Nacional, con el propósito de brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios.

El coordinador de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó que todas  las obras que realizan en la sede aeroportuaria zuliana, “garantizan a nuestros usuarios mayor bienestar”.

Al mismo tiempo enfatizó que se están realizando trabajos  de alto impacto en la edificación de Aviación Comercial, el cual consta en la construcción de un túnel de embarque y desembarque, que permita la mayor fluidez a la hora de una operación aérea. Los espacios del Aeropuerto Internacional “La Chinita”, en conjunto conel MPPTAA y BAER; son modernizados para garantizar las operaciones aéreas.

(Cortesia Prensa Aeropuerto La Chinita)

Leave a Reply