Publicado el 11 julio, 2012 por

Inician visitas guiadas en Bolipuertos Maracaibo

Con la participación de 32 jóvenes de la brigada juvenil del Cuerpo de Bomberos Marinos de Venezuela, se inició el ciclo de visitas guiadas a las instalaciones del Puerto de Maracaibo.

Niños y jóvenes pudieron presenciar el movimiento de carga, tanto en muelles, patios y almacenes.

Con el objeto de complementar la formación teórica práctica de esta brigada del Destacamento de Bomberos Marinos sede Maracaibo, la Unidad de Prensa y Relaciones Publicas y Seguridad Física del Puerto, les proporcionó información sobre las facilidades portuarias, dándole a conocer las funciones que se desempeñan en las diferentes áreas.

Al respecto, el director General del puerto marabino, CN. Vladimir QuinteroMartínez, informó  “que   durante todo el año, este recinto portuariotiene sus puertas abiertas a comunidades y estudiantes que soliciten visitas guiadas a nuestras instalaciones. El Gobierno nacional, a través de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), abre las puertas de sus puertos para dar a conocersus actividades internas y la contribución que los mismos hacen al desarrollo económico social de la nación”.

El T.S.U Henry Urdaneta, jefe del Destacamento de Bomberos Marinos Maracaibo, agradeció a las autoridades y a los trabajadores de Bolipuertos por el recibimiento y la atención recibida. “De este modo, ratificamos nuestro compromiso de fortalecer las relaciones Puerto-Ciudad, y a su vez apoyamos la formación educativa de nuestro personal”.

(Cortesia  Prensa Bolipuertos)

Otras publicaciones

Danos tu opinión