Publicado el 8 agosto, 2012 por

La Vereda de Lago beneficia a su comunidad con plan vacacional

La actividad se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto. Los niños visitarán diferentes atracciones y aprenderán la importancia de preservar la naturaleza. El evento contará con resguardo policial para garantizar la seguridad de los más pequeños de la casa

Con la finalidad de enaltecer los valores por la naturaleza y la conservación del medio ambiente, aplicando herramientas de diversión para el sano entretenimiento, el Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel), ofrecerá un Plan Vacacional para los hijos de los trabajadores de esta institución premiando así el arduo desempeño escolar de los más pequeños de la casa.

La información fue aportada por el titular de la referida instancia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Lombardi, quien destacó que la actividad se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto y tendrá como principales paseos, la visita al Zoológico de la región (Parque Sur) y a los principales parques acuáticos de Maracaibo así como el disfrute de  todas las atracciones que se encuentran en la Vereda del Lago.

“Con la realización de este tipo de actividades se brindará distracción, juegos, concursos, sorpresas. Se difundirán mensajes sobre la preservación del medio ambiente y conservación de animales. Contaremos con excelente seguridad”, dijo.

En este sentido Lombardi informó que con el propósito brindar mayor seguridad durante esta importante actividad, los pequeños contarán con el resguardo de oficiales de Polimaracaibo y del Cuerpo de Bomberos, asimismo un equipo de funcionarios de la Vereda se encargará de dirigir el referido plan vacacional.

Durante la actividad estará presente la mascota oficial de la Vereda del Lago, el original “Pancho”, el cual con su carisma y espontaneidad brindará todos sus conocimientos sobre el amor por la naturaleza para todos los niños y niñas que  participarán en el evento.

El titular de la Vereda del Lago, Juan Pablo Lombardi, aprovechó la ocasión para invitar a los empresarios y personas que deseen realizar cualquier tipo de actividades similares dentro del parque a propósito de las vacaciones escolares, para que tramiten el permiso correspondiente ante las oficinas del Savel.

Todos  en plan vacacional

Vale destacar que la Alcaldía de Maracaibo también  planificó su Plan Vacacional, el cual inició esta semana con todo éxito, y con la incorporación de todos los hijos de trabajadores del ayuntamiento local  con edades entre 6 y 12 años.

Diferentes actividades recreativas se desarrollan como parte del evento Vacacional que la Alcaldía de Maracaibo extenderá hasta final del mes de agosto.

Los más pequeños, hijos de trabajadores de la municipalidad, tendrán la posibilidad de pasar unas vacaciones únicas y divertidas.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Otras publicaciones

Danos tu opinión