Publicado el 14 septiembre, 2012 por

Expresión musical de la UBV sobre las tablas del CAMLB

Con la premisa de dar a conocer la labor que realizan los estudiantes de la UBV como parte de un programa que sirve de complemento a las actividades educativas y recreativas, este domingo  16 de septiembre  el CAMLB presenta el Núcleo de Expresión Musical de la Universidad Bolivariana de Venezuela, desde las 11 de la mañana con entrada gratuita y para todo público.

La exhibición cuenta con un programa de presentaciones muy variado, realizando recorrido entre danzas, ensayos poéticos musicales y un paseo por distintos géneros de la música. Toda esta manifestación cultural estará bajo la dirección del maestro Atenógenes Urribarrí.

Esta presentación comienza con un espectáculo musical que lleva por título Somos Hijos del Cacao, que entre sangueo, canto de sirena, parranda, caney y golpe de Tarma, pondrán a bailar al CAMLB. El show continúa y hace un repaso por la obra de García Lorca, actividad que se denomina Café Cantante y contará con la participación especial de la bailarina: Silvia Martínez. El acto cierra con Puerto deluz,  un ciclo de poesía musical y contará con la puesta en escena de Humberto “Mamaota” Rodríguez, Julio Jiménez, entre otros.

La cita es para este próximo domingo 16 de septiembre de 2012 a partir de las 11 de la mañana en el marco de las actividades regulares de los Domingos Familiares Formativos del CAMLB. La entrada es gratuita y la ocasión perfecta para compartir entre familiares y amigos.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Otras publicaciones

Danos tu opinión