Publicado el 16 septiembre, 2012 por

Zulia FC con obligación ante Portuguesa

Con nueve bajas, cinco partidos seguidos sin ganar, cuatro de ellos reveses, Zulia FC afronta la sexta jornada del torneo Apertura con la obligación de vencer al Portuguesa, penúltimo en la tabla, que apenas suma un empate en su regreso a Primera División.

En el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, desde las 3:30 de la tarde, el petrolero saldrá en búsqueda de una victoria que le permita recuperar la confianza y retomar el camino con el que inició la temporada y dejar atrás la temprana eliminación de la Copa Venezuela.

“Tenemos la obligación de ganar sí o sí este partido, no podemos seguir sufriendo caídas, mucho menos en nuestra casa, porque entraríamos en una etapa crítica. Vamos a buscar el partido, como siempre lo hacemos, sin que eso denote desesperación, debemos respetar al rival que tiene un flojo arranque, pero que igual tiene necesidad como nosotros”, afirmó Alex García, director técnico zuliano.

De los nueve lesionados que acumuló durante la semana el petrolero, apenas Eder Hernández llegó al partido, sin embargo el buque no podrá tener en su tripulación a Kerwis Chirinos por sanción.

“Son muchas ausencias, pero esto sigue. Se presenta una oportunidad para los jóvenes de demostrar que estamos para esto, debemos aprovecharla al máximo y recuperar el camino de los triunfos, tenemos el ánimo y hemos trabajado duro para que esos tres puntos se queden en casa y retribuirle a la gente el apoyo”, apuntó Diego Meleán, lateral derecho zuliano.

CONVOCATORIA

Carlos Struve, Diego Meleán, Eddy Escalona, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Jamerson Rentería, Johan Thomas, José Gutiérrez, Juan Medina, Luis Cassiani, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Thony La Cruz, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo)

Entrada: 20 BsF (Tribuna Sur)

El partido podrá ser sintonizado a través de Radio Fe y Alegría 850 AM – 88.1 FM y LUZ Radio 102.9 FM.

El próximo partido de Zulia FC será el domingo 23 (5:00 pm) en Puerto La Cruz vs. Anzoátegui por la séptima jornada del torneo Apertura.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Otras publicaciones

Danos tu opinión