Publicado el 24 octubre, 2012 por

Águilas en el nido rojo

Luego de una remontada que le permitió al equipo ganar su séptimo juego de la temporada, los rapaces aterrizan hoy en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez nido del Cardenales de Lara.

Dwayne Pollok tendrá su segunda apertura de la temporada, en su estreno contra Tigres de Aragua, permitió tres carreras limpias en cuatro episodios siendo aprovechado en una sola entrada, el derecho dejó marca de 14-4 en liga independiente.

Por los rojos el nicaragüense Erasmo Ramírez hará su debut en esta campaña. El derecho compartió su actuación entre el equipo Tacoma filial triple A de los Marineros de Seattle y finalizó con ocho apertura de sus 16 presentaciones en las Grandes Ligas.

Ayer: Las Águilas fabricaron siete carreras en la novena entrada y se impusieron a los Leones 8-5 en el estadio Universitario. Evan Gattis volteó la pizarra con jonrón de tres carreras. “Estoy feliz con este equipo, nadie quería entregar el último out, toda la noche me trabajaron con sinker y recta y le di a una, es un gran equipo puede venir de atrás´´ dijo Gattis luego del juego.

Liga paralela: Las Águilas perdieron ante Bravos de Margarita con pizarra de 11-7. Danny Hernández fue el pitcher derrotado al permitir cinco carreras limpias en 2.1 episodios, por los insulares ganó Oswaldo Sosa. Con el madero Eduardo Pérez su fue de 4-2 con anotada, Idwin Villegas triplicó en cuatro turnos con dos remolcadas y Rainero Coa remolcó dos más al ligar de 5-3. Los dirigidos por Leonel Carrión dejan marca de 3-6.

Cortos: Ernesto Mejía se encuentra a un jonrón de empatar la marca del equipo en poder de Leonel Carrión (31)…El prospecto Miguel Sulbarán se uniformó por primera vez con las Águilas. “Estoy muy emocionado por estar con el equipo, vengo a aprender de esta liga, tengo limitaciones de 20 innings´´ acotó el lanzador de los Dodgers…Diego Moreno visitó al equipo ayer en Caracas, el derecho no lanzó este año al ser sometido a la operación Tommy John. “Me quitaron el tendón de la pierna para ponerla en mi brazo derecho me dijeron que podré lanzar en Febrero´´ dijo el lanzador de los Yankees…El coach de tercera base Lipso Nava fue invitado por los Gigantes de San Francisco para observar la Serie Mundial, el zuliano es mánager de la filial clase A media de los naranjas de la bahía.

HOY: Águilas Vs. Cardenales (7:30 pm) Tigres Vs. Caribes (7:30 pm)

Bravos Vs. Leones (7:30 pm) Tiburones Vs. Navegantes (7:30 pm)

Árbitros. Home: David Arrieta 1B: Henry León 2B: Clint Fagan 3B: Gabriel Alfonzo Fuente: lvbp.com

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Otras publicaciones

Danos tu opinión