Publicado el 20 noviembre, 2012 por

Danza Natali y Stefranliz en la fachada del CAMLB

Este miércoles 21 de noviembre Danzas Natali presentará lo mejor de su repertorio y el jueves 22 de noviembre Danzas Stefranliz igualmente hará gala de su arte dancístico, desde la fachada del Centro de Artede Maracaibo Lía Bermúdez, ambas academias se presentarán a las 5:00pm y pondrán a bailar a amigos, familiares, público general y curiosos transeúntes de la Avenida Libertador.

Danzas Natali, con casi 10 años defundada se ha consagrado como una de las mejores escuelas de baile del estado Zulia, teniendo distinción en escenarios tanto regionales como nacionales, cautivando con la original propuesta coreográfica que les caracteriza a travésde la fusión del flamenco, la danza árabe, la música venezolana, latina y pop en un solo ritmo y sentir. Este miércoles 21 Danzas Natali se presenta con un variado repertorio que incluye neo folclore, fusión, ritmos urbanos y el característico flamenco; todo bajo la dirección artística de Thibisay Acedo y dirección coreográficade Nathaly Acedo.

La Academia Cultural Expresión Stefranliz es una institución sin fines de lucro dondeniños, niñas y adolescentes de la comunidad se instruyen y divierten aprendiendo danza, modelaje, comportamiento social, expresión corporal y música. Dirigida por Elizabeth Gilbert, docente con más de 30 años deexperiencia como educadora y en el campo cultural y coordinadora de grupos dedanza, teatro, en instituciones educativas y de manera particular; funda en 2003 esta academia. El jueves en la fachada del CAMLB, tendremos el placer dedisfrutar de su danza, como parte de los Eventos Educativos en La Plaza.

Estas actividades son gratuitas y para todo el público en la fachada del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez los días miércoles 21 y jueves 22 desde las 5 de la tarde.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Otras publicaciones

Danos tu opinión