Publicado el 23 enero, 2013 por

SúperCharles cautivo al público Marabino

Con todas las localidades del Centro de Arte de Maracaibo llenas se inició la súper y esperada noche de estreno del cortometraje o mejor dicho de la película corta como la bautizo el carismático y por siempre “Taxista Maracucho” Beto Parra, SúperCharles dirigido por Ysidro Soré y producido por Marielvy D’Apollo acompañados de un excelente equipo comprometidos con llevar a la realidad la hermosa historia de estos dos héroes que ya se robaron el corazón de los Zulianos.

La noche conto con las emotivas palabras del director del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Regulo Pachano quien destaco el orgullo de abrir la semana del Cine Nacional en el CAMLB con una obra realizada en Maracaibo y con el sello de calidad de haber sido desarrollado por Talento Zuliano.

Los invitados especiales en esta película corta la legendaria estrella del Rock el cabimero Henry Stephen; y, “El Taxista Maracucho” Beto Parra, destacaron la satisfacción de formar parte de esta producción cinematográfica venezolana.

La presentación de SúperCharles nos traía la sorpresa musical de conocer y disfrutar de la hermosa voz de Andrea Lacoste sus canciones con sonidos de pop acústico fusionado y el uso de los idiomas español, francés, alemán y el inglés en sus letras agradaron al público que desbordo los espacios del Lía Bermúdez.

La esperada presentación de la exitosa banda marabina TLX fue el momento propicio para disfrutar de sus éxitos coreados por sus fans. 

Llego el momento luego de las palabras de agradecimientos de los realizadores a todas las personas e instituciones que han apoyado a la Boutique Audiovisual Lara-Zulia Films, en coproducción con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y Mestizo Producciones Cinematográficas Nacional en Maracaibo, para la realización de SúperCharles. Descubrir y disfrutar esta historia, nos lleva a ver los espacios de nuestra ciudad con otros ojos y nos muestran a unos simpáticos Charles y Súper en acción.

Jesús Muñoz como Charles y Keisbel Barrios es Súper, dos maravillosos niños nos contaron la historia de SúperCharles infantes que durante el día enfrentan una realidad tan difícil como es vivir en la calle y en las noches la fantasía llena los vacíos en sus vidas, cuidándose y defendiéndose como familia de los peligros entre ellos “El hombre malo” representado por  Leónidas Urbina, reconocido actor merideño quien recientemente protagonizó “Piedra, Papel o Tijera” de Hernán Jabes.

SúperCharles con su historia y personajes nos invitan a reflexionar sobre los niños que viven en la calle y como enfrenta esa situación, siendo un punto importante el significado de familia que nos dan estos héroes.

Aplauso de Pie a todo el equipo de SúperCharles que dejo al público enganchado y esperando que esta película corta continúe en un largometraje. GRACIAS por demostrar una vez más que el Zulia está lleno de gente talentosa.

 (Zulbert C. Marin M – @EnMaracaibo)

Otras publicaciones

Danos tu opinión