Publicado el 3 febrero, 2013 por

Jornada especial de expedición de permisos de viajes para menores desde el 4/02

Habilitarán un punto de atención al público  en la sala de espera de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo. Para la obtención del documento, los padres deberán entregar varios requisitos. La actividad se enmarca en el Plan Prevención y Seguridad Carnaval 2013.

La Alcaldía de Maracaibo realizará del 4 al 16 de febrero una jornada de expedición de permisos de viajes a menores, con el fin de facilitar trámites de traslado a los temporadistas durante el asueto de Carnaval.

La información la suministró el director del Registro Civil Municipal, Luis Boscán, quien detalló que habilitarán un punto en la Sala de Espera de la Terminal.

Indicó que para obtener el documento, los padres deberán presentar partida de nacimiento del niño, o copia de cédula del adolescente. Igualmente, se deberán entregar otros documentos como foto tipo carnét de quien lo autoriza, del acompañante y del menor. Del mismo modo, los representantes deberán consignar copias de la cédula de identidad.

“Esta jornada se enmarca en el Plan de Prevención y Seguridad Carnaval 2013. La alcaldesa Eveling de Rosales, diseñó un plan integral para atender a los temporadistas en el venidero asueto. La custodia policial, es otro de los aspectos importantes que forman parte de la planificación”, dijo Boscán.

El director del Registro Civil del Municipio Maracaibo, enfatizó que este  trámite es totalmente gratuito, por lo que insta a los ciudadanos a formular la denuncia en caso de cualquier cobro.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Otras publicaciones

Danos tu opinión