IMDEPREC presente en el “Carnaval 2013”

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), tiene listo el programa a desarrollar dentro del Operativo de Carnaval 2013.

Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC informó que cumplirán una serie de competencias deportivas con la participación de equipos de las comunidades, clubes, ligas y escuelas deportivas de Maracaibo en las instalaciones de la Vereda del Lago (9 y 10) y en el Centro Cultural y Deportivo “Patria Joven” (9 al 12) en horario corrido de 8 y 30 de la mañana a 2 de la tarde.

Quienes asistan-dijo Negrette- podrán formar parte de los equipos competitivos de voleibol de playa (f-m), fútbol de playa (m); fútbol de salón (m); kickingbal (f); natación, juegos recreativos y concurso de disfraces, todos en sus categorías infantil y juvenil.

La inscripción de los equipos de voleibol kickingbol y fútbol de playa, se pueden realizar en la sede principal del IMDEPREC en el estadio “Alejandro Borges”.

Todo el personal del IMDEPREC estará repartido en los distintos puntos de competencias y coordinarán los resultados técnicos en las diferentes especialidades deportivas.

Este operativo deportivo y recreativo cuenta con el visto bueno de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, interesada en brindar alegría y felicidad a los niños y jóvenes de las parroquias marabinas y aquellos que nos visitan con motivo del asueto de carnaval, fueron las palabras finales de Gilberto Negrette, Presidente del máximo organismo deportivo municipal.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *