Publicado el 4 febrero, 2013 por

IMDEPREC presente en el “Carnaval 2013”

La Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC), tiene listo el programa a desarrollar dentro del Operativo de Carnaval 2013.

Gilberto Negrette, Presidente del IMDEPREC informó que cumplirán una serie de competencias deportivas con la participación de equipos de las comunidades, clubes, ligas y escuelas deportivas de Maracaibo en las instalaciones de la Vereda del Lago (9 y 10) y en el Centro Cultural y Deportivo “Patria Joven” (9 al 12) en horario corrido de 8 y 30 de la mañana a 2 de la tarde.

Quienes asistan-dijo Negrette- podrán formar parte de los equipos competitivos de voleibol de playa (f-m), fútbol de playa (m); fútbol de salón (m); kickingbal (f); natación, juegos recreativos y concurso de disfraces, todos en sus categorías infantil y juvenil.

La inscripción de los equipos de voleibol kickingbol y fútbol de playa, se pueden realizar en la sede principal del IMDEPREC en el estadio “Alejandro Borges”.

Todo el personal del IMDEPREC estará repartido en los distintos puntos de competencias y coordinarán los resultados técnicos en las diferentes especialidades deportivas.

Este operativo deportivo y recreativo cuenta con el visto bueno de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, interesada en brindar alegría y felicidad a los niños y jóvenes de las parroquias marabinas y aquellos que nos visitan con motivo del asueto de carnaval, fueron las palabras finales de Gilberto Negrette, Presidente del máximo organismo deportivo municipal.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Otras publicaciones

Danos tu opinión