Publicado el 9 febrero, 2013 por

La alegría del carnaval invadió los espacios de la Plaza de la República

La Alcaldía de Maracaibo celebró este sábado desde la emblemática Plaza de la República  “el Carnaval Infantil”, brindando alegría a los más pequeños de la casa. Con inflables, pinta caritas, globos y cotillones, ofreciendo un momento de recreación para propios y citadinos.

El Director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo y presidente de Fundacultura, Johnny Romero informó que se prepararon  diferentes actividades en el marco de las fiestas carnestolendas para el disfrute de los marabinos que no salen de la ciudad, utilizando como escenarios principales los espacios públicos de nuestra urbe.

“El día de hoy, estamos en la Plaza de la República, celebrando el Carnaval infantil para los más pequeños de la casa, con actividades culturales y recreativas, contamos con la participación de la escuela de teatro de la  alcaldía de Maracaibo” acoto el funcionario municipal.

Por otra parte María Alejandra Gómez, Presidenta del Comité de Feria del ayuntamiento marabino, aseveró que la iniciativa que ha tenido la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en mantener en la ciudad los Carnavales y  que esta es esa cultura que ha pasado a  través los años. Igualmente extendió la invitación a participar de la parada de carnaval este domingo a las 4.00 de la tarde, actividad en la que participarán todas las dependencias del ayuntamiento marabino.

“Estarán presentes unidades y motos de Polimaracaibo, autos antiguos, el Tranvía de Maracaibo, la “Chiva Maracucha”,  unidades del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, las cuales pasarán frente a la tribuna del parque Vereda del Lago. Allí permanecerán, mientras el público disfrutará como es una patrulla en su interior o como es una unidad de bomberos”, agregó.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Otras publicaciones

Danos tu opinión