Publicado el 20 marzo, 2013 por

Escuela de Artes Escénicas de la FEDA conmemora su creación en el Centro Bellas Artes

La visión fresca y juvenil que vadesde lo sutil hasta lo denso de las relaciones amorosas será llevada a escena conel clásico de la literatura universal “Sueño de Una Noche de Verano”, a cargo de los estudiantes y profesores de la Escuela de Artes Escénicas (EAE) de la Facultad Experimentalde Arte (FEDA) de la Universidad del Zulia.

La obra será presentada este viernes 22, a las 10:00 am en elTeatro del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo. La entrada es libre y gratuita.

Para celebrar el séptimo aniversariode esta Escuela, los alumnos de las cátedras Taller de Montaje y Técnicas deActuación III demuestran lo aprendido en la muestra anual a través de una comedia romántica escrita por William Shakespeare alrededor de 1595.

Maryuly Pinto es la directora y productora y Maribel Márquez la coreógrafa. El equipo está conformado por más 40 personas entre actores, músicos, personal técnico y logístico; así como, entre los invitados especiales estarán presentes Juan Cruz, Héctor Urribarrí, Santiago Particilo, Salvador Calvano y Luis Vargas.

Durante una hora y media los jóvenes actores, promesas de las tablas nacionales, revivirán esta fascinante historia ocurrida durante la boda de Teseo e Hipólita, los personajes de una obra plagada de fantasía, sueños, amor y magia que se entremezclan en las historiasde amor de dos parejas nobles, de unos cómicos despreocupados y miembros delmundo de las hadas.

(Cortesia Prensa CBA Ateneo de Maracaibo)

 

Otras publicaciones

Danos tu opinión