Publicado el 25 abril, 2013 por

Iluestremos Canciones

Ilustremos es una expo-concurso que se realiza en el marco de la Semana del Diseño que se celebra cada año y que en esta ocasión, busca la participación de estudiantes y profesionales de toda Venezuela despertando la creatividad y el interés por la ilustración. La exposición se inaugurará en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) la noche del viernes 3 de mayo bajo la temática de “Ilustremos Canciones“. La apertura de esta expo-concurso será amenizada con la presencia de una banda musical.

El concurso está abierto para estudiantes y profesionales a nivel nacional, quienes deben ilustrar una canción, bien sea de forma manual o digital y de su libre escogencia. Se aceptará una propuesta por persona y un jurado hará la selección de aquellas piezas que participarán en la exposición y decidirán los ganadores al final de la velada.

Se otorgarán premios a los tres primeros lugares, siendo estos una Tablet Wacom Bamboo (patrocinada por OMM Agency), unos audífonos Urbanears (patrocinados por Wö) y una tabla de apoyo para laptop (patrocinada por Tapara Tienda de Diseño) para quienes obtengan primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para más información pueden seguirnos por Twitter en @6tasemanadiseno y haciendo uso del hashtag #IlustremosCanciones, a través del Facebook/IlustremosCanciones o escribirnos al correo ilustremos.fad@gmail.com

(Cortesia Prensa 6ta Semana del Diseño)

Otras publicaciones

Danos tu opinión