Publicado el 14 mayo, 2013 por

Estudiantes becados JEL Alcaldía de Maracaibo contarán con asesoría permanente y directa

La Dirección de programas educativos de Becas Jel Alcaldía de Maracaibo designó una coordinación especial por cada instituto perteneciente al convenio. Estos funcionarios atenderán desde el recinto educativo cada situación que presente el joven beneficiado con el programa de becas

Jenny Belisario, Directora de Programas Educativos de la  Alcaldía de Maracaibo  anuncio la designación de coordinadores especiales en cada instituto que pertenece al  convenio Becas Jel Maracaibo capítulo “Ana María Campo”.

Informó Belisario que los coordinadores estarán tanto en el Instituto “Unir” como en el “Pedro Emilio Coll” en horarios preestablecidos para atención del estudiante becado.

“hacemos esta adecuación para que los jóvenes beneficiados con el programa de becas tengan un enlace directo y mas cercano con nosotros y cualquier duda o planteamiento puedan canalizarlo sin demora” Enfatizó Belisario.

Indicó la representante del programa educativo que en el “Unir” estará a disposición la funcionaria Yelitze Vegas y para el Instituto “Pedro Emilio Coll” la Socióloga Nancy Caldera ambas con amplio  desempeño en el seguimiento académico de los beneficiados.

Asimismo  expresó que las coordinadoras contaran con el respaldo de todo el personal  de la Dirección de programas para ofrecer asesoría permanente a los jóvenes que disfrutan de la beca estudiantil.

Por otra parte Jenny Belisario reiteró que la Dirección de programas Educativos esta a disposición de los jóvenes que integran el programa a través de sus contactos en las redes sociales cuenta twitter @JEL_Maracaibo, Facebook: Programas Educativos Jel Maracaibo, nuestras paginas web: www.alcaldiademaracaibo.gob.vewww.decidetufuturo.net, el email jelalcaldiademaracaibo@gmail.com y el contacto telefónico 0261- 3278970.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Otras publicaciones

Danos tu opinión