Publicado el 23 mayo, 2013 por

Teatro de Títeres expondrá “El Acto de la Flor” en la Secretaría de Cultura

El programa Títeres del Zulia presentará el Teatro de Muñecos “Charlot”, con su obra “El Acto de la Flor”, que tendrá lugar este viernes 24 de mayo a las 4 de la tarde en el edificio sede de la Secretaría del Poder Popular para la Cultura.

“El Acto de la Flor”, es un espectáculo de teatro de títeres donde se muestran variedades de técnicas de títere, en las que se puede apreciar el humor de unos payasos presentadores en la técnica de títeres de boca o muppets con juegos de preguntas y respuestas acerca de literatura, matemáticas y geografía.

Igualmente, se presentará el clásico títere de guante con una historia ambientalista, donde se destaca el proceso de la siembra, cultivo y el cuidado de una semilla hasta convertirse en una flor ayudada a contar por un títere de varilla donde se fomentan los valores humanos de solidaridad, amistad, cooperación, entre otros.

Esta obra de títeres también incluye una fiesta donde la música es bailada por unas marionetas de hilo, las cuales promueven la diversión y el aprendizaje a través del arte de los títeres.

La Secretaría de Cultura hace extensiva la invitación a todas las familias zulianas, para que asistan con los niños y niñas a disfrutar de “El Acto de la Flor”.

(Cortesia Prensa Secretaría del Poder Popular para la Cultura del Zulia)

Otras publicaciones

Danos tu opinión