Sembrarán 300 árboles en el Parque Vereda del Lago

El próximo 9 de junio con el propósito de recuperar las áreas verdes y continuar el plan de arborización la Alcaldía de Maracaibo celebrará la semana del ambiente. Más de 5 mil personas se beneficiaran con esta donación.

El Parque Vereda del Lago a través de la Alcaldía de Maracaibo realizará una siembra de árboles el próximo domingo 9 de junio en lugares estratégicos del parque, con el propósito de seguir rehabilitando las zonas verdes, luego de haber sembrado 5 mil semillas el Día del Árbol.

En esta oportunidad, la Vereda del Lago celebrará la semana del ambiente con la siembra de 300 árboles que donará el Instituto Para la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Iclam) así lo informó la Presidenta del parque, Jazmín Lizcano.

Además, agregó que más de 5 mil personas que visitan diariamente el parque se beneficiaran con esta donación. De igual manera indicó que se estarán realizando siembras de grama y diferentes especies de semillas en áreas del parque, sumando a esto iluminación, riego y caminerias en concreto.

Lizcano aseguró que el plan de arborización en el parque seguirá en los próximos meses, con el fin de recuperar todas las áreas verdes y de recreación deterioradas lo antes posibles, así mismo invitó a otras entidades privadas a colaborar con la siembra y donación de árboles.

  (Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply