Publicado el 5 septiembre, 2013 por

27 de Octubre XIII Caminata por la Vida de FAMAC

La Caminata por la Vida a beneficio de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (FAMAC) se realizará el domingo 27 de octubre.

La presidenta de la fundación, Melida Plata, explicó que la meta es llegar a 10 mil participantes, es decir, 3 mil más que el año pasado. La caminata que lleva 13 años realizándose de manera consecutiva, saldrá a las 6:30 de la mañana desde la plaza El Atleta en el polideportivo, recorrerá Indio Mara, 5 de Julio, parte de la avenida El Milagro y llegará a las tribunas de la Vereda del Lago, donde habrá bailoterapia, rifas y la hidratación con frutas.

Las inscripciones están abiertas en la sede de Famac, ubicada en el centro comercial Indio Mara, local 19,  0261-7832820 y tienen un costo de 100 bolívares.

Esta institución zuliana es la única en el país que suministra el tratamiento completo a sus pacientes de bajos recursos económicos.

Durante octubre, FAMAC realizará el 5 de octubre la jornada del Lazo rosado, en el centro comercial Lago Mall, y el 19 en el Sambil.

Además, desde el 9 al 12 del mismo mes se desarrollará en la ciudad el Congreso Nacional de Mastología.

Según las estadísticas suministradas por FAMAC, el cáncer de mama acaba con la vida de una mujer en el Zulia cada 36 horas y se diagnostica un caso nuevo cada 28 horas.

(Cortesia de FAMAC)

Otras publicaciones

Danos tu opinión