Ampliarán puntos de control en “Los Bucares” para carnaval

Efectivos municipales mantendrán seis puntos de control en toda la ciudad a partir del 13 de febrero. En Los Bucares instalarán tres sub puntos de vigilancia adicionales al principal. Desde ya el llamado de las autoridades es a la prudencia 

La Alcaldía de Maracaibo ampliará de uno a cuatro los puntos de control instalados en la vía de “Los Bucares” de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde convergen más de mil 500 piscinas que son altamente visitadas en esta temporada de carnaval.

José Muñoz, director de Protección Civil (PC) municipal detalló que el operativo de seguridad que arrancará en la ciudad este viernes 13 de febrero contará con más de 800 funcionarios, quienes resguardarán la seguridad de propios y extraños en esta temporada carnestolendas.

“Desde la Alcaldía instalaremos seis puntos de control, los cuales estarán ubicados en la Vereda del Lago, Troncal del Caribe, la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo y en los sectores de Los Dulces, San Isidro además de Los Bucares”, señaló.

Dijo que por instrucciones de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, se decidió instalar tres sub puntos adicionales en Los Bucares, debido a la gran cantidad de personas que visita en carnaval estos espacios para disfrutar de las piscinas.

“Adicional al punto central que estará ubicado en toda la vía tendremos vigilancia dentro del Complejo y en las adyacencias de condominios El Bosque y Aguaventura. Con la instalación de estos puntos de fiscalización no solo estamos garantizando la tranquilidad al colectivo en cuanto a seguridad, sino las condiciones de cada uno de estos balnearios. El llamado es a la conciencia del colectivo para lograr como en años anteriores, el éxito en este gran despliegue de seguridad”, manifestó.     

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

 

Leave a Reply