Regálale a mamá “Una Velada Inolvidable”

La Big Band Maracaibo se viste de gala recibiendo nuevamente a Rafael “Pollo” Brito como su invitado especial el próximo 16 de mayo en el Aula Magna de la URU a las 7 de la noche en “Una Velada Inolvidable” para las madres.

BBM2

Con un concepto y un repertorio completamente nuevos, la Big Band Maracaibo hará un recorrido por los temas más emblemáticos del Jazz y canciones icónicas del Pollo Brito, sin dejar a un lado nuestras raices populares, todo adaptado al formato Big Band que acostumbramos disfrutar en cada concierto, con arreglos y dirección del Maestro Roberto Paredes.

BBM1

Una vez más, este evento, será presentado por Goza Sumoza, y contará con la partipación del Ganador del Grammy Latino, German Landaeta quien será el encargado de la Ingeniería de Sonido de todo el show, dejando disfrutar melodías que sin duda alguna, se robarán la atención de cada uno de los presentes esa noche, haciendoles sentir innumerables emociones.

Esta, es una producción de Armandito Hernandez: Musikakreativa, que se convierte en el mejor regalo para las madres, una semana después de la celebración oficial de su día.

BBM4

“Una Velada Inolvidable” es el primer gran evento que trae Big Band Maracaibo en el 2015, garantizando maravillosas sorpresas y ofreciendo siempre conciertos de la más alta calidad gracias a la impecable participación de los mejores músicos de la ciudad. Las entradas están a la venta en www.mdticket.com, Librerias Europa (Costa Verde y Lago Mall), Tiendas Garbo (Galerias Mall), Tiendas Acuario (Sambil y Metrosol) y Greeners (Ciudad Ojeda).

(Cortesia Prensa Big Band Maracaibo / Rachel Perozo)

Leave a Reply