Mary Ann Alvarado “En Intimo”

Dejando entrever el lado sexy y misterioso de en la masculinidad Mary Ann Orfebrería y Accesorios lanza su colección masculina urbana 2015 “en Intimo”.

ColeccionMaryAnn (59)

La anatomía masculina, la formalidad y la innovación en  cada una de las piezas marcan la diferencia en esta nueva tendencia de la marca Mary Ann Orfebrería y Accesorios.

El enchape en oro, el cuero, el acero, la gamuza son los complementos para la realización de esta nueva producción que enmarca la frescura, la sobriedad y el dinamismo en una sola obra realizada con calidad.

 “En Intimo” parte es casual cargada mayormente de brazaletes y pulseras, hechos con diferentes materiales y técnicas de grabado y enchape en rodio, oro de 18 quilates y acero.

La orfebre, Mary Ann Alvarado destacó que está colección enmarca la innovación en piezas masculinas para todos los hombres sin importar su edad.

“Estas nuevas piezas masculinas no tienen distingo de edades, cada una de las piezas fueron pensadas para los diferentes hombres y estilos al vestir”.

Alvarado explicó que “En Intimo” se lanza para el hombre cautivador, seguro de si mismo e irreverente.

Lo nuevo

En esta nueva temporada Mary Ann Orfebrería y Accesorios lanza su nueva tendencia en gorras, con acero pulido y baños de rodio para cada una de las piezas únicas y exclusivas.

Para más información:

www.maryannorfebreria.com

Instagram: @Maryannorfebre

(Cortesia Prensa Mary Ann Orfebrería y Accesorios)

Leave a Reply