Espacio Alternativo MACZUL en el Kristoff presenta la Exposición ANONYMITY

El Programa de Exposiciones Itinerantes del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia inaugura el próximo 10 de septiembre a las 7 de la noche en el Espacio Alternativo del Hotel Kristoff  ANONYMITY de Fausto Amundarain.

Partiendo de un concepto aparentemente sencillo como el paper craft surgen intereses e inquietudes que mutan y forman un conglomerado de imágenes, colores  y texturas a primera vista abstractos en el cual Fausto generando una legibilidad sin necesariamente darnos una explicación, muestra una amalgamada masa de figuras iconográficas y familiares al inconsciente que invitan al espectador a descubrir en ella referencias a nuestras involuntarias características como frágiles individuos ¨anónimos¨ de este apresurado presente.

Invitación2

La exposición de Amundarain esta bajo la curaduría de Marithe Govea-Meoz  y Walter Cerquone, los textos fueron creados de igual manera por Walter Cerquone

Fausto Amundarain es un diseñador y artista plástico nacido el 25 de julio de 1992, desde temprana edad su interés por la pintura y el dibujo lo llevo a realizar talleres en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y el Museo de Bellas Artes, así como clases en distintos institutos de diseño en la misma ciudad, en 2010 inicia estudios en administración de empresas de diseño en la Universidad Nueva Esparta en Caracas y en 2011 comienza a trabajar en espacio de arte Platabanda donde crece su interés por la artes plásticas. En 2014 realiza estudios  en The School of Visual Arts en NYC. En 2009 desarrollo un proyecto de diseño que denomino “LosPaperToys” proyecto que posteriormente combina al mundo de las artes plásticas en 2014-2015 y desarrolla su primera serie de obras.

La invitación es para el jueves 10 de septiembre de 2015 a las 7 de la noche  para disfrutar en el Espacio Alternativo del Hotel Kristoff  ANONYMITY de Fausto Amundarain.

Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades sigue en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escribe a nuestro correo contacto@maczul.org.ve

Vive el arte desde dentro, ven a #NuestroMuseo

#VenAlMuseo

(Cortesia Prensa MACZUL)

Leave a Reply