Alcaldía continúa ofreciendo un día de cine a niños de las comunidades de Maracaibo

Programa “Unidos por la Comunidad” se realiza en alianza con  la empresa privada. Los  Niños disfrutan de una película infantil del momento, además reciben un combo de cotufas y refresco

Día del niño Medios Alcaldia (25)

La alcaldesa Eveling de Rosales sigue ofreciendo entretenimiento y distracción a todas las parroquias de la ciudad, brindado un día de cine a los más pequeños de los colegios y las comunidades.

Jennifer Cottis, directora de Eventos, informó que siguen dándole continuidad al programa “Unidos con la Comunidad”, que consiste en dar un apoyo a los pequeños que deseen asistir a las salas de cine a disfrutar de las películas en cartelera.

“Las próximas actividades se realizarán el día 16 de febrero en horarios comprendidos de 10.00 de la mañana a  01.00 de la tarde, donde se estarán atendiendo a los niños de primero y segundo grado, pertenecientes al colegio “Luis Cáceres de Arismendi”  de la parroquia Juana de Avila” mencionó.

La siguiente actividad, explicó Cottis, se realizará el día 24 del mismo mes, y quienes asistan a las salas de cine serán los estudiantes de tercer y cuarto grado. Se espera una asistencia alrededor de 175 niños asistirán al cine.

“Quienes vayan a la actividad disfrutaran de un combo de cotufa y refresco además de gozar de una de las películas del momento, todo esto debido a un convenio que se realizó con la empresa privada Cines Unidos. La entrada es gratuita” notificó Cottis.

Jennifer Cottis a su vez resaltó, que los interesados en participar en esta actividad, deben dirigir una carta de solicitud a la sede de la Dirección de Eventos ubicada en el 5to piso del Palacio Municipal o hacerla llegar al correo electrónicoalcaldiaeventos@gmail.com o llamar al contacto telefónico (0261)7005732.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply