Invertirán 10 millones para el asfaltado de la “Vereda del Lago”  

El proyecto contempla la construcción de nuevos espacios para el esparcimiento. Se recuperará puente que conecta al parque con la segunda etapa. Se espera verter 500 toneladas de asfalto en la zona

IMG-20140912-WA0003

Más de 10 millones de bolívares invertirá la Alcaldía de Maracaibo en los próximos días, en el asfaltado de las áreas internas del parque Vereda del Lago, como parte de los planes de modernización vial que adelanta en el municipio la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

Teresa Guerra, directora de Ingeniería municipal, informó que la intervención que comenzará en las próximas semanas se espera rehabilitar más de cuatro kilómetros de carretera que recorren el único pulmón vegetal de la capital del estado Zulia.

“Con estos trabajos no sólo se beneficiarán a los conductores sino también a las personas que a diario van a ejercitarse. Se estima que la visita diaria en la Vereda sobrepase las tres mil personas. Será un trabajo coordinada para evitar molestia a los usuarios”, dijo.

La funcionaria municipal comentó que al menos 500 toneladas de asfalto serán vertidas en las calles de este importante parque, referencia obligada para aquellos que vienen de visita a la ciudad.

“Asfaltaremos, demarcaremos y además llevaremos junto al apoyo de otras dependencias jornadas especiales de limpieza y saneamiento. Recuperaremos adicionalmente el puente que conecta la Vereda con la segunda etapa y construiremos nuevos espacios para el esparcimiento”, subrayó.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply