Alcaldía rehabilitó cancha de usos múltiples en ‘Mi Esperanza’

Las labores efectuadas en estas instalaciones ubicadas en la parroquia Ildefonso Vásquez, al oeste del municipio, incluyeron la sustitución de aros, tableros, iluminación y la colocación de pintura. Igualmente se edificó la cerca perimetral. La inversión alcanzó el millón 200 mil bolívares

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec) culminó los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples del barrio ‘Mi Esperanza’, ubicado en jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, a propósito del plan de construcción y modernización de la infraestructura deportiva que en todo el municipio impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales. 

El presidente de esta paramunicipal, Gilberto Negrette, indicó que se efectuó la sustitución de aros, tableros y la iluminación de estas instalaciones. Además se colocó pintura en el recinto y se construyó la cerca perimetral.

“Las labores de recuperación de este espacio deportivo quedaron listas. De esta manera, los niños y jóvenes del barrio ‘Mi Esperanza’ podrán disfrutar de una cancha de usos múltiples reacondicionada y en buenas condiciones que servirá asimismo para la realización de reuniones de los vecinos de la zona y para la concreción de actividades culturales”, resaltó.

Negrette destacó que la inversión en esta obra alcanzó el millón 200 mil bolívares. Anunció igualmente que en los próximos días comenzarán las tareas de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la urbanización San Rafael, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en perímetros de la Circunvalación 2.

“Allí el Imdeprec invertirá más de 900 mil bolívares en la sustitución de aros, tableros, colocación de pintura y ubicación de cerca perimetral. La Alcaldía de Maracaibo de esta manera continua con el apoyo al desarrollo deportivo en comunidades de las 18 parroquias del municipio”, agregó Negrette.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply