Fundación CONTRATIEMPO muestra logros de su taller comunitario de danza en el Teatro Baralt

El público del Teatro Baralt será testigo, este martes 31 de mayo a las 6:30pm,  del trabajo que desarrollan las participantes del  Taller Permanente Comunitario de Danza de la Fundación  Contratiempo, a través de la muestra “Sensaciones”. Danza contemporánea, flamenco, teatro, expresión corporal y danza oriental, son algunas de las expresiones que se plasmarán en el escenario del Teatro Baralt.

Contratiempo

La directora de la Fundación Contratiempo, Rocío Perea, explicó que los asistentes conocerán “el aprendizaje, disciplina y avances de las alumnas del taller, bajo las distintas disciplinas de formación que abarca el proyecto Danza y Comunidad, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura”.

“Estamos dedicados al arte de la danza en el Zulia y fuera de sus fronteras, con más de 15 años en una gestión en pro de las comunidades; hemos participado en innumerables eventos comunitarios y festivales nacionales, nuestro trabajo ha sido dado a conocer en  Chile, Perú, Colombia, Brasil, entre otros países”, destacó Rocío Perea.

En esta oportunidad el público disfrutará  de los montajes coreográficos Enigma Oriental, Pasodoble, Por fin?, Destiempos, Unísono, Tango, Tribal y Ensamble. La invitación para todo el público  marabino, para disfrutar de este espectáculo lleno de ritmos y mucha creatividad.

La entrada a la actividad es gratuita.

(Cortesia Prensa Fundación Teatro Baralt)

Leave a Reply