Este 5 de junio será el Gran Casting para la Semana de la Moda y el Turismo

Interesados deben descargar la planilla correspondiente a través de www.semtur.net, y anexarle los requisitos que deben ser presentados el día de la selección

IMG-20160530-WA0024

Este próximo 5 de Junio en el Centro Comercial Sambil Maracaibo a las 3:00 pm, será la cita para quienes quieran participar en el gran Casting de Modelos y Diseñadores, que quieran optar por un cupo para participar la décima edición de la Semana de la Moda y el Turismo, Semtur 2016. El evento estará organizado por la Escuela y Agencia de Modelos Carola Studios, y auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo.

El casting está dirigido a modelos femeninos y masculinos entre los 5 y 25 años de edad, en todas sus categorías: infantil, junior, petit y top. Los interesados deben descargar la planilla correspondiente a través dewww.semtur.net, anexarle fotocopia de cédula de identidad o partida de nacimiento, fotografía tamaño 8×10 a color, cuerpo entero, en traje de baño. Los requisitos que deben ser presentados el día de la selección.

En cuanto al vestuario, las modelos deben asistir al Casting con body y leggins negro, mientras que los chicos, harán lo propio en jeans y franela color negro. Además deben llevar traje de baño.

Los seleccionados lucirán propuestas de marcas y diseñadores de gran trayectoria, en el máximo evento de moda del occidente del país, ofreciendo una plataforma de oportunidades para estos nuevos talentos quienes compartirán con otras agencias de modelos, diseñadores y medios de comunicaciones regionales, nacionales e internacionales.

Por su parte los diseñadores interesados en participar deben descargar la planilla correspondiente a través de la página de Semtur www.semtur.net, anexarle fotocopia de cédula de identidad. Posteriormente enviar al correo: carolastudios@gmail.com, tres diseños en boceto, luego de su aprobación, se  presentará el día del casting con los modelos para la exhibición de sus piezas.

Recordemos que el gran evento de la moda se tiene previsto desde el 20 al 23 de octubre, en el imponente escenario del Centro de Artes Escénicas de Maracaibo Lía Bermúdez.

Leave a Reply