Los ritmos afrodescendientes tomarán PDVSA La Estancia Maracaibo en junio

El contagioso repicar del tambor de los pueblos afrodescendientes venezolanos llega en junio a PDVSA La Estancia Maracaibo con la programación gratuita Somos Afrodescendientes, que presentará cada sábado del mes a intérpretes y cultores de la música heredada de nuestros ancestros africanos.

Imprimir

La apertura de este festival musical será el sábado 4 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, a cargo de la agrupación zuliana Al Zon del Tambor, dirigida por Neomar Araujo, que traerá una presentación llena de fiesta y tradición con ritmos afrozulianos en golpes de tambor y parrandas.

Más de 15 músicos y bailarines estarán en escena frente al público asiduo de PDVSA La Estancia Maracaibo, invitándolos a disfrutar de los ritmos que forman parte de la identidad venezolana.

Payaso Watton regresará al domingo infantil

El espacio de infantil que el oasis marabino dedica semana a semana al sano entretenimiento de los más pequeños de la casa, volverá a recibir la alegría de Payaso Watton este domingo 5 de junio, desde las 10:00 de la mañana en la sala de talleres A del edificio Las Laras.

Héctor Nava, joven marabino que interpreta el personaje de Watton, será el encargado de brindarles a los pequeños asistentes de la actividad una mañana diferente, llena de malabares, artes circenses y buen humor.

La invitación para disfrutar de las actividades de la programación Somos Afrodescendientes que se presentará en junio está abierta a toda la zulianidad.

(Cortesia Unidad Comunicaciones PDVSA La Estancia Maracaibo)

Leave a Reply