Sábado Infantil en el MACZUL homenaje al Maestro Jesús Soto 

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia invita para este 4 de junio de 2016 a partir de las 10 de la mañana al Sábado Infantil, en homenaje al artista venezolano Jesús Rafael Soto, figura importante en el arte cinético venezolano, nacido el 5 de junio de 1923 en Ciudad Bolívar.
Los asistentes disfrutarán de una visita guiada por las salas del museo y también tendrán una experiencia artística enriquecedora, donde cada uno tendrá la oportunidad de realizar una obra alegórica al arte de Jesús Soto en conmemoración de su natalicio. Asimismo será un día lleno de sorpresas en el que además “Ciudad Puerto Teatro” celebrará su décimo aniversario con una presentación de títeres.
sabado-infantil123
trae a tu niño y disfruten del sábado infantil en #NuestroMuseo.
La entrada es gratuita, contamos con amplio estacionamiento, vigilancia y somos área segura AMI (Atención Médica Inmediata para todos nuestros visitantes).
Si deseas estar siempre al tanto de nuestras actividades síguenos en twitter e Instagram @elmaczul, visita nuestro Facebook: MACZUL Museo o escríbenos a nuestro correo contacto@maczul.org.ve
Vive el arte desde dentro, #VenAlMuseo

Leave a Reply