“Pequis” lleva su fantasía al Centro Sambil este sábado

Este sábado 4 de junio, los personajes animados de la compañía zuliana ofrecerán su show gratuito en el mall.? También habrá robots, concurso de canto y magos.

En el marco de la ExpoMundoKids se realizará este sábado 4 de junio, en la plaza Sinamaica del Centro Sambil? Maracaibo, un evento infantil con la participación de “Pequis y sus payasas”, la Tía  Ari, los robots de Mega?torled, los animadores de Mega Animation y el mago Moisés, desde la 1:00 de la tarde hasta la 5:00pm.

IMG-20160602-WA0022 (1)

La actividad está dirigida para toda la familia y en ella los pe?rsonajes animados de. Pequis ofrecerán sus espectáculos inspirados en los cuentos de hadas y las películas de Disney. La Tía Ari interpretada por Ariagna Balazar, conducirá un concurso de talentos en el que los niños demostrarán sus habilidades artísticas.

Los robots de Megatorled llegarán al escenario del Sambil ofreciendo un abreboca de lo que será la ExpoMundoKids, una feria infantil que reúne más de 60 stand de las mejores empresas del Rubro infantil.

Por su parte, el mago Moisés sorprenderá con sus trucos y actos en un perfomance que impactará a grandes y pequeños. Además habrá pincaritas y los juegos de los animadores de Mega Animation.

La ExpoMundoKids se llevará a cabo del 8 al 10 de julio en el centro de convenciones de Sambil Maracaibo.

(Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply