Vereda del Lago donó árboles en el marco del Día Mundial del Ambiente

Llerian Trejo, presidente del Savel, informó que desde el parque se celebra tan significativa fecha, a través de la donación de árboles y así promover la importancia que se merece la arborización

IMG_20160526_101836

En el marco del Día Internacional del Ambiente, el parque Vereda del Lago ejecutó actividades en función de generar conciencia para cuidar los espacios naturales; con la  donación de plantas, intensificación de jornadas de limpieza, recolección de desechos vegetales, labores de poda de formación.

Llerian Trejo, presidente del Servicio Autónomo Vereda del Lago (Savel) informó que desde el parque se celebra tan significativa fecha, a través de la donación de árboles y así promover la importancia que se merece la arborización y la sensibilización del cuidado de las áreas verdes al reforzar el mantenimiento.

Asimismo, mencionó Trejo que la Alcaldía de Maracaibo a través del Savel efectuó la entrega de varias especies arbóreas a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), encargados de relevante función social de fomentar el deporte y recreación.

Para concluir, Trejo exhortó a la ciudadanía a contribuir activamente en  ser protagonistas del cuidado del medio ambiente. En especial en la ciudad de Maracaibo es deber de todos proteger el único pulmón vegetal  donde las familias disfrutan de la naturaleza y recreación sana.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply