Con ‘nuevos aires’ el Teatro Baralt se prepara para celebrar su cumpleaños número 133

El Teatro Baralt ya comienza a recibir presentes en ocasión de los 133 años que cumplirá el próximo 24 de julio. En esta oportunidad llegan de manos del Gobierno Regional los esperados equipos de aire acondicionado, que permitirán brindar mayor confort a los consecuentes usuarios de este baluarte de la región y el país.

01

Este miércoles fueron retirados y transportados bajo la coordinación del Gerente de Promoción, Espacios y Patrimonio, Arnaldo Pirela y el Jefe de Mantenimiento, Eberto Morales. La Presidenta de FundaBaralt, Jeanette Rincón y la Directora del Teatro, Viviana Márquez,  expresaron su agradecimiento al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, ya que dicha donación constituye la conclusión de muchas gestiones, en procura de mantener en condiciones óptimas los espacios y servicios que el Teatro Baralt brinda a sus visitantes. “Es una metáfora de un nuevo período para la revalorización y reposicionamiento del Teatro Baralt,  una  Joya en el corazón de Maracaibo”, señalaron.

02

“El apoyo consecuente del Gobierno Regional es ejemplo para todas las fuerzas vivas, empresariado, sociedad civil organizada, que reconocen en el Baralt un ícono de su identidad y una aspiración de civilización que debemos cultivar”, destacó la Presidenta de FundaBaralt.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply