Maracaibo albergará taller de redacción para Web y redes sociales

La propuesta dirigida al fortalecimiento en el área digital será presentada el próximo viernes 10 de junio. Se buscará la revisión de metodologías y de escritura en Internet así como en redes sociales, incluso en emergentes como Snapchat.

IMG_9397

Más de 100 personas vieron el taller durante 2015. “Redacción para la Web y redes sociales” es el nombre y el periodista David Padilla será el encargado de ofrecer la única sesión disponible en Maracaibo. Será impartida el viernes 10 de junio junto al instituto Salvador Academy, durará cinco horas e incluye certificado.

“Tomé los comentarios de los participantes e incluí más prácticas, sin dejar a un lado la teoría y las experiencias locales necesarias para sobresalir en este competitivo mercado”, indica el también docente universitario.

El programa incluye redacción para posicionar contenidos en Internet a través de buscadores pero también para llegar efectivamente al público a través de las redes sociales. Se espera atraer estudiantes y profesionales de la comunicación pero también interesados en expandir sus conocimientos sobre el tema.

Las inscripciones se mantienen abiertas aunque hay que realizar un contacto previo a través del número telefónico 0261-7972596 o escribir al correo electrónico academy@salvador.com.ve.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply