Imdeprec realizó una maratón deportiva en el Colegio “Dante Aligueri” 

Juegos tradicionales también engalanaron el evento. Torneos de fútbol de salón, Gol Bol, además de actividades recreativas se desarrollaron en la institución educativa ubicada en la parroquia Juana de Ávila.

IMG_2833 (Copiar)

En aras de fortalecer las actividades deportivas en el municipio Maracaibo, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), realizó una maratón, la cual estuvo acompañada por juegos tradicionales, deportivos y recreativos durante la celebración del aniversario del Colegio ‘Dante Aligueri’, parroquia Juana de Ávila.

Así lo informó el presidente de la institución, Gilberto Negrette, quien detalló que las actividades desarrolladas contemplaron además la realización de un torneo de fútbol salón, en cual se efectuó en la cancha ‘León 13’, parroquia Cristo de Aranza.

“En el Belisario Aponte realizamos un torneo de Gol Bol. Mientras que en la cancha de El Pinar y en el Colegio Los Maristas desarrollamos festivales deportivos. En el Complejo deportivo ‘San Miguel’ efectuamos un intercambio de futbol sala”, dijo.

Negrette señaló que otros eventos de esta índole se desarrollaron en la localidad, entre los cuales destacó, un festival deportivo y recreativo en el barrio Puerto Rico, así como un torneo de futbol de sala donde participó la Fundación Sin Drogas.

Es importante destacar que semana a semana el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), desarrolla diferentes actividades de formación deportiva en las diferentes comunidades de la capital zuliana.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply