En el @camliabermudez celebración del Día Internacional del Yoga

La Sociedad de Amigos del CAMLB y la Fundación Fernando Rincón Canaán, con la participación de la escuela itinerante Yoga At home, invitan este próximo sábado 18 de Junio al encuentro “Yoga con Consciencia” a cargo de la Escuela itinerante Yoga At home Maracaibo y diversos profesores de yoga invitados de la ciudad, durante esta actividad los espacios del CAMLB se convertirán en el escenario donde las personas podrán conocer los beneficios que brinda la práctica continua de esta milenaria disciplina física en celebración del día internacional del Yoga proclamado por la ONU en el año 2014.

CLASE DE YOGA

Profesores de reconocidas escuelas de yoga de la ciudad,  junto al equipo de Yoga at Home Maracaibo conformaran un programa que inicia a las 9:00am con 108 saludos al sol,  una clase dirigida a toda persona que realiza yoga de forma regular (practica multinivel)  donde a través de la gimnasia psico-física y la rama del yoga Hatha realizaran una secuencia de 12  posturas corporales, respiración y meditación activa, donde los participantes restablecerán y equilibrarán el flujo energético y su condición física y emocional.

Por otra parte, a partir de las 11:00 am. se ofrecerá una clase de yoga en familia, donde a través de juegos, posturas, conversas y mucho amor se fortalecerán los lazos familiares. Esta será una actividad de Contribución Amorosa, donde lo recibido en forma monetaria será utilizado para apoyar a las fundaciones que amorosamente contribuyen al beneficio del arte, el deporte y una práctica consciente de la medicina en nuestro país.

Los únicos requisitos son disposición del tiempo del practicante, ropa cómoda y ligera, el tapete o mat de yoga para realizar los ejercicios, Atención y mucha intención para celebrar juntos el Día Internacional del Yoga 2016.

(Cortesia Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez)

Leave a Reply