Teatro Baralt presenta “Purgatorio Privado con Aroma a Café”

El miércoles 15 de junio, a las 6:30 pm, llega a la Gran Sala del Teatro Baralt la puesta en escena de “Purgatorio Privado con Aroma a Café”, en el marco del Festival de Teatro – Zulia 2016.

kkkk

La obra, dirigida por José Luis León, es una muestra del trabajo del Centro de Producción de Actividades Alternas de Caracas, y narra la historia de tres mujeres que se debaten en compartir los secretos más escondidos de sus vidas, en un encuentro que se repite todos los días, desde hace mucho tiempo, a la hora del café. Los roles protagónicos son interpretados por las actrices Laura Meza, Claudia Nieto y Verónica Arellano.

“Purgatorio Privado con Aroma a Café”, es una tragicomedia en un acto y ocho purgatorios o escenas. Trata el tema del aislamiento del ser humano, provocado por las diferencias  de género,  sociales, de edad o de otra naturaleza. Purgatorios terrenales que debemos erradicar.

“Allí se devela una gran soledad del alma, una soledad que enferma, una soledad que les obliga la sociedad, y la que ellas acompañan siempre con un café. Todo se transforma cuando comienzan a relatar los hechos del  día anterior, rodeados de situaciones insólitas, un día donde decidieron escapar de la monotonía de la soledad y se encontraron según ellas, con el secreto más codiciado de la humanidad”, indica la reseña de la obra.

FundaBaralt invita a todo el público zuliano a sumarse a la Fiesta del Teatro que anualmente convoca a las mejores agrupaciones sobre las tablas, en diversos escenarios del país. Apunten en sus agendas:miércoles 15 de junio, a las 6.30pm, con una entrada por colaboración de Bs. 250,00.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Teatro Baralt)

Leave a Reply