MACZUL invita a disfrutar de “A Sala Abierta”

El Museo de Arte Contemporáneo invita el sábado 18 de junio de 2016 a las 10 de la mañana a disfrutar de “A Sala Abierta” un encuentro donde artistas y curadores se reúnen para entablar un dialogo referente a las muestras expositivas presentes en el museo.

Los encargados en esta oportunidad de fomentar el dialogo serán: Yuri Faneite, Jorge Aldea, Jimmy Yánez y María Verónica Machado.

a-sala-abierta

En la Sala Base, Yuri Faneite desglosará la mirada del artista Emilio Narcisio, se estará hablando sobre el ¿cómo? y el ¿por qué? intervenir artísticamente una ciudad, un espacio urbano o un espacio de formas rígidas para ofrecerle luz

Luego pasaran a la Sala Lateral, Jorge Aldea descifra la exposición Después del Mar, en la que el artista Camilo Barboza plantea la puesta en escena de lo que puede ser el naufragio de una sociedad y el resurgimiento desde las aguas de los ideales personales y colectivos.

Por su parte, en la Sala 3, el curador Jimmy Yánez dirigirá un recorrido por la exposición Obras Selectas de la colección Ambrosino D´Amico, muestra en la cual se exhiben más de 30 obras de distintos artistas zulianos de renombre nacional y que fueron donadas y forman parte de la colección MACZUL

La artista María Verónica Machado explicara detalles de su obra Contra la pared, que forma parte de la exposición colectiva Obra Abierta Ejes de Libertad presente en la sala 5. Finalmente realizará una dinámica con los asistentes para que todos participen de la exposición.

La invitación es para todas las personas, la entrada es gratis este próximo sábado 18 de junio a partir de las 10am.

Leave a Reply