Alcaldía sorteó 1.500 becas JEL para educación universitaria en Maracaibo

 

La Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Programas Educativos Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos, realizó este jueves el sorteó para la entrega de las primeras 1.500 becas, con las cuales se le brinda a los jóvenes de la ciudad la oportunidad de cambiar sus vidas e iniciar su formación profesional en una universidad.IMG_1144 (Copiar)

Alexis Artigas, director del JEL Maracaibo, informó que la alcaldesa Eveling de Rosales apuesta por dar la oportunidad a los jóvenes de estudiar y convertirse en los futuros profesionales que sacarán a Venezuela adelante.

IMG_1107 (Copiar)

“En las diferentes visitas realizadas, se nos acercan los jóvenes pidiendo una oportunidad de estudio, hoy en día es una realidad. Para este primer sorteo realizamos una inversión de 45 millones de bolívares”, detalló.

Artigas mencionó que los jóvenes beneficiarios obtuvieron las becas para cursar las carreras Comunicación Social, Ingeniería, Enfermería, Administración, entre otras.

“Realizamos convenios con diversas casas de estudios superiores de Maracaibo como la Universidad Rafael Belloso Chacín, la Universidad Católica Cecilio Acosta, elInstituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, y mantenemos nuestro convenio en materia de Técnico Superior en el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll y el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir), donde un gran número de jóvenes ya se encuentran cursando sus estudios”, acotó.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply