Danzas Natali bailará el mes de julio “Con sabor a Venezuela”

Con un profundo sentimiento nacional, Danzas Natali se prepara para  presentar su espectáculo Con Sabor a Venezuela”, que contará con la participación de más de 1200 artistas durante seis funciones en el majestuoso escenario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de julio a las 5:00 y 8:00 PM.

DNGRAMITA

En cada gala, las artistas realizarán un hermoso recorrido dancístico musical por esta tierra de llena de gracia, belleza y gente de calidad, destacando el valor de los símbolos de identidad nacional, la libertad y esa imperante necesidad de unir esfuerzos a favor de Venezuela, en una sola voz, una sola bandera, un solo corazón.

Con la calidad artística que respalda el trabajo de Danzas Natali desde hace 13 años, llenarán el escenario de fuerza y poderío con el flamenco fusionado que les caracteriza, apostando a la mezcla de ritmos afrovenezolanos con bulerías, rumbas y seguirillas.

Los asistentes disfrutarán, además, de géneros urbanos, danza árabe y ritmos latinos en producciones coreográficas de alto nivel artístico.

Como toque especial, el espectáculo contará con la participación de la Compañía Juvenil Danzas Maracaibo quienes bailarán un cover de “Venezuela” bajo la producción musical e interpretación vocal de Jay Navarro y Junior Bohórquez junto a sus alumnos de la escuela de canto Melisma, aportando su gran talento para dar un claro mensaje de unión, esperanza y paz.

Bajo la dirección general de Thibisay Acedo y coreográfica de Nathaly Acedo, la escuela de baile más grande del occidente del país, promete un espectáculo cargado de emoción, orgullo y compromiso de seguir trabajando en la formación artística de los niños y jóvenes que representan la energía y fortaleza de esta tierra, afianzando su sentido de identidad “Con sabor a Venezuela”.

Este espectáculo será por invitación, a través del Twitter e Instagram @danzasnatali y la página de Facebook Danzas Natali, todos podrán participar en el sorteo de las invitaciones de manera gratuita y así disfrutar de #ConSaboraVenezuela.

(Cortesia / Nota de prensa Danzas Natali)

Leave a Reply