Raúl Leoni se corono campeón en la final de la Copa América Maracaibo 2016

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y la alcaldía de Maracaibo, brindan estas actividades para  contribuir en la formación deportiva de los niños y jóvenes de las diferentes parroquias de la ciudad.

El pasado sábado se llevó a cabo la final del torneo “Copa América Maracaibo 2016” organizado por la Alcaldía de Maracaibo en conjunto con el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, donde los representantes de la parroquia Raúl Leoni se alzaron con el triunfó al derrotar 2 goles por 0 y al equipo de la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

IMG-20160618-WA0003

Gilberto Negrette, presidente del Imdeprec, informó que la actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha de grama artificial “El Pinar” en la parroquia Manuel Dagnino, desde las 9 de la mañana las dos delegaciones se hicieron presentes para disputar el partido final, donde durante el desarrollo del torneo ambas oncenas mostraron superioridad, manteniendo el primer lugar en cada grupo.

Negrette, destacó que la actividad estuvo dirigida por todo el equipo técnico, entrenadores y promotores del Imdeprec quienes dedicaron una mañana amena brindando su apoyo a todos los niños y jóvenes protagonistas del evento.

Los representantes de Raúl Leoni, llegaron al engramado mostrando una superioridad en el encuentro, sellado en los primeros 5 minutos con el primer tanto del partido viniendo de los pies de Carlos Urdaneta, quien se llevó el título del mejor jugador del juego por ser el anotador del primer gol y quien asistió a fue compañero para dejar el segundo y así cerrar el marcador, adjuntándose de esa manera la victoria y con ella el campeonato.

El titular del deporte municipal, felicitó a todos los equipos participantes y a los campeones se les entregó un kit deportivo en nombre de la alcaldesa de la ciudad Eveling de Rosales.

“Es grato ver actividades como estas donde hoy un equipo demuestra su preparación y los hace merecedores del triunfo, en nombre de la alcaldesa de Maracaibo, hago entrega de este kit deportivo, que consta de balones de fútbol, con el objetivo de seguir formando atletas en cada rincón de la ciudad, ya que con pocos recursos nuestra alcaldesa se empeña por seguir impulsando actividades como éstas donde los niños y jóvenes marabinos son lo primordial”, agregó.

Así mismo, Negrette informó que este tipo de actividades se seguirán realizando, con el apoyo de la Alcaldesa, Eveling de Rosales e instó a toda la comunidad marabina a involucrarse a todos los proyectos, que el ayuntamiento realiza para el beneficio de toda la comunidad marabina.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply