Secretaría de Cultura certifica a actores formados en la “Inés Laredo”

La Secretaría de Cultura entregará Certificados de Graduación a un grupo de alumnos, quienes egresarán de la Escuela de Teatro “Inés Laredo”, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Teatro este 28 de junio.

secretaria de cultura

La secretaria de Cultura, profesora Mildred Luzardo Hernández, destacó la entrega se realizará el miércoles 22 de junio, en el Teatro Baralt, a las 6:30 de la tarde. “Esta es una muestra del trabajo que se desarrolla desde esta dependencia en la formación de jóvenes con aptitudes para las artes escénicas, quienes durante cuatro años se formaron es esta escuela”, destacó.

Tras la participación en el Programa de Formación de Actores y Actrices del periodo 2012-2016, egresan César González, Nurielcy Guerrero, Paola Morales, Eric Parra, Stifany Andrades, Bárbara Aguirre, Cecilia Zuleta, todos alumnos de la ilustre Escuela de Teatro “Inés Laredo”, dirigida por la profesora Nelly Oliver.

“Con estos reconocimientos cerramos un proceso de formación, con alumnos talentoso, creativos y lideres, listos para ser parte de los escenarios artístico de la región, de Venezuela y el mundo”, manifestó Oliver.

(Cortesia Prensa Secretaría de Cultura del Zulia)

Leave a Reply