Alcaldía de Maracaibo llevará 300 chamos al cine

Los niños podrán disfrutar de una película en exhibición, cotufas y golosinas totalmente gratis, gracias al convenio de la Alcaldía de Maracaibo con la empresa Cines Unidos. Se retomará al iniciar las vacaciones

La Alcaldía de Maracaibo reactivará el programa “Unidos con la comunidad” en convenio con la empresa de Cines Unidos ubicada en el centro comercial Sambil que fue realizado durante todo el año 2015 con regularidad y debido a los cortes de luz establecidos en la ciudad fueron suspendidos.

Este proyecto que impulsó la Alcaldía de Maracaibo se realizará a beneficio de los niños de diversas escuelas y comunidades ubicadas en la ciudad. La  directora de eventos, Jennifer Cottis, informó que este programa permitirá que los niños puedan disfrutar de una película en cartelera, además podrán consumir cotufas y golosinas gratis.

”A pesar de las dificultades que se presentaron comenzaremos a reclutar los 300 niños beneficiados para que en estas vacaciones puedan disfrutar de una excelente exhibición, además de que podrán deleitarse con las instalaciones del Sambil” destacó, Cottis.

Según detalló Cottis, los beneficiados serán recogidos en unidades de transportes para llevarlos al Sambil y al finalizar la actividad serán trasladados de nuevo hasta la comunidad correspondiente.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply