La resistencia trae “Radio Rock” a Maracaibo

El próximo domingo 3 de Julio, el telón del Teatro Bellas Artes sube esta vez con un excelente juego de luces y colores que le dará vida a “Radio Rock”, un musical que convoca un verdadero tributo al rock en español de las últimas cuatro décadas, con el cual se evocan las líricas de Sentimiento Muerto, Molotov, Desorden Público, Soda Stereo, Hombres G y hasta el emblemático tema de Yordano "Por estas calles", convirtiendo este simple espectáculo en “un musical para Latinoamérica”.

Radio Rock Poster

José Roberto, Maylett, Benavides y Ana Luques, dan vida al grupo que protagoniza esta historia escrita y dirigida por Rey Rodríguez, producida por Delvis Luna y Nerio Romero, que está bajo la dirección vocal de Ana S. Morales (CEO Voicetaining); Cuentan además con la participación especial de Víctor Carrero y Erasmo Morales integrantes de la agrupación Jahkogba, además el cantautor Juan Carlos Gómez, el integrante de Tecupae Miguel Marín, la locutora Kani Coy y la cantante Claudia Prieto. Sé parte de la resistencia, únete a la rebelión y ven a disfrutar de ¡Radio Rock!.

Contada a través de los clásicos más emblemáticos del Rock en español y del V- Rock, Radio Rock es un viaje de emociones tanto morales como inmorales, que habla sobre el ser humano en su constante conflicto de encontrar su identidad y criterio, además de cómo superar constantes situaciones adversas.

Domingo 3 de julio, Teatro Bellas Artes, Maracaibo, 6:00 pm. Entradas a la venta en www.mdticket.com – Instagram @radiorockve Instagram: @BohemiaPictures

Twitter: @BohemiaArts Youtube: Bohemia Pictures & Arts  E-Mail: BohemiaFilmsPRO@gmail.com

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply