Juegos deportivos interparroquiales llegan a Maracaibo el próximo 9 de Julio

Unos 2 mil atletas estarán bajo la tutela de los promotores deportivos de Imdeprec diariamente a lo largo y ancho de las 18 parroquias del municipio Maracaibo.

Más de dos mil atletas intervendrán en los “Juegos Deportivos Interparroquiales 2016”, organizados por la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), que iniciarán el próximo 9 de julio, en las 18 parroquias de Maracaibo, importante evento que permitirá reunir lo más granado del talento juvenil marabino en materia deportiva.

los niños celebraran con deporte

Gilberto Negrette presidente del Imdeprec, indicó que la justa deportiva, que se extenderá hasta el 31 de julio, se dividirá en cuatro zonas deportivas, la primera tendrá como sede el Complejo deportivo Patria Joven, la zona 2 se jugará en la Vereda del Lago, para la 3 el Complejo Deportivo San Miguel recibirá a los atletas y la para 4 se definirán los clasificados en las instalaciones del Ymca en Los Haticos. Las disciplinas de béisbol se jugarán en el Estadio Alejandro Borges y el Atletismo se llevará a cabo en la pista del Pachencho Romero.

“El Imdeprec tiene listo el cronograma de esta contienda deportiva que abarca 13 disciplinas, entre ellas: Baloncesto, Voleibol, Kickimbol, Fútbol Campo, Kárate, Fútbol de Salón, Taekwondo, Fútbol sala y de Campo, Balonmano, Atletismo, Béisbol, Ajedrez, Karate y Bolas criollas”, resaltó Negrette.

La Alcaldía trabajó en los juegos intersectoriales que aglutinó a más de 10 mil jóvenes con edades entre los 11 y 18 años de las 18 parroquias de la capital zuliana, después de la realización de innumerables encuentros deportivos dirigidos por el equipo técnico del Imdeprec, 2 mil atletas ganaron su derecho a participar en la magna cita deportiva.

“Las comisiones técnicas realizan esfuerzos en aras de garantizar unas competencias deportivas dignas, acordes a una ciudad pujante y en desarrollo como Maracaibo”, indicó.

El funcionario municipal expresó que “a través de estas actividades se busca integrar a todos los niños y jóvenes de las diversas parroquias de la ciudad, a la práctica deportiva y así ocupar su mente en algo que los beneficie de manera espiritual y física”.

Asimismo, afirmó que estas actividades se seguirán realizando, con el apoyo de la Alcaldesa, Eveling de Rosales e insto a toda la comunidad marabina a involucrarse a todos los proyectos, que la alcaldía realiza para el beneficio de toda la comunidad marabina.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply