Por primera vez en Venezuela, Ilan Chester y Big Band Maracaibo en concierto.

Por primera vez en nuestro país, el músico de Venezuela, Ilan Chester llega a Maracaibo para unir su talento al de Big band Maracaibo el próximo jueves 14 de Julio en Aula Magna URU.

ArteHorizontal

30 años de carrera artística y el cariño indiscutible del publico. han llevado a Ilan Chester a pisar distintos escenarios alrededor del mundo. Temas emblemáticos como: Ávila, Eres una en un millón, A pasarla bien, Por alguien como tu y Sabe a calidad son tan solo algunas de las piezas que han sido coreadas por millones de personas. Esta vez, las disfrutaremos en formato Big Band gracias a los impecables arreglos musicales del Maestro Roberto Paredes, quien ademas es el encargado de dirigir la magistral Big Band Maracaibo.

Más de 25 músicos en escena acompañarán a Ilan Chester para deleitar a quienes a los asistentes esa noche, al estilo de las grandes orquestas de Jazz del mundo.

Una vez mas, la reconocida locutora zuliana Goya Sumoza será la encargada de hilar con su voz y talento este maravilloso concierto que debuta en Maracaibo, pero que sin duda, visitará otras ciudades de Venezuela el ultimo trimester de este año.

La cita es el 14 de julio a las 8:00 de la noche en el Aula Magna de la URU para que juntos disfrutemos de Ilan Chester junto a Big Band Maracaibo en Concierto. Las entradas están a la venta en www.mdticket.com, Stand Md Ticket en Lago Mall – Nivel Plaza, Tienda GARBO en Galerias Mall, Tienda ACUARIO en Sambil, Metrosol y Costa Mall y GREENERS en el C.C. Reycall en Ciudad Ojeda. Todos los detalles en @bigband_mcbo.

(Cortesia / Nota de Prensa)

Leave a Reply