Dangond vuelve a traer su tarima 360° a Maracaibo

El ídolo del vallenato traerá al Palacio de Eventos su Tour El Reencuentro, acompañado de Juancho de la Espriella. La cita es el viernes 8 de julio.

silvestre11

Maracaibo espera con expectativa a Silvestre Dangond y él promete cumplirlas todas cuando la noche del próximo sábado 9 de julio se presente en el Palacio de Eventos con su tour El reencuentro, en el que nuevamente compartirá tarima con quien fuera su acordeonero por años, Juancho de la Espriella.

Para este espectáculo, que marca su regreso al Zulia luego de un año, el ídolo colombiano volverá a traer una tarima circular, con todas las especificaciones técnicas en cuanto a sonido, luces y pantalla de Led (también circular, importada exclusivamente para este evento) que ocupará el centro del ruedo, permitiendo así la visibilidad del show desde cualquiera de sus cuatro caras, lo que garantizará al público presente, ubicado en cualquiera de las cinco localidades disponibles para la presentación, no perder ni un solo detalle del artista. El formato 360°es ampliamente reconocido en los Estados Unidos y resulta muy apropiado para todas las sorpresas que el artista ha incluido en sus presentaciones, agotando funciones “En estos conciertos ambos artistas estarán con sus respectivos compañeros de fórmula actuales y el cierre de cada show será con el reencuentro de Silvestre & Juancho, quienes interpretarán los éxitos que el público añora”, confirma el sitio web de Dangond, quien tuvo llenos totales en las ciudades que se ha presentado.

El público puede adquirir su entrada en la página web mdticket.com.ve y en el Centro Comercial Ciudad Chinita, donde se instaló un stand de mdticket, exclusivamente de Silvestre Dangond, para la venta de boletos.

Cortesia Canaán Comunicaciones)

Leave a Reply