Vereda del Lago lista para estas vacaciones

El objetivo es que los niños, jóvenes y adultos disfruten de la temporada vacacional en espacios donde la recreación y naturaleza van de la mano. Las instalaciones permanecen abiertas desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Ya finalizan las clases y con eso se da paso a la temporada más esperada por los niños y jóvenes: las vacaciones y justo para disfrutar de esos días libres propios y visitantes tienen la Vereda del Lago  para combinar recreación, deporte y naturaleza.

“El parque está listo para el desarrollo de planes vacacionales y fiestas de fin de año para colegios, organismos públicos,  empresa privada, fundaciones o cualquier institución”, señaló Llerian Trejo, presidente del Servicio Autónomo de la Vereda del Lago (Savel).

Asimismo, Trejo indicó que para realizar actividades los interesados deben dirigirse hasta las oficinas del Savel, ubicadas en las instalaciones del parque en la Av. El Milagro, a través de la Gerencia de Mercadeo y Publicidad se suministra la información correspondiente sobre el uso, permisos, normativas y una serie de requisitos establecidos para coordinar y garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones así como el pleno disfrute de los usuarios.

Un numeroso grupo de trabajadores realiza el mantenimiento de todos los espacios del parque, continuando con la instalación de lámparas, para brindar una mejor iluminación y seguridad en todas las áreas, además de la recolección diaria de desechos naturales y la restauración de la pintura de los parques infantiles en la Vereda.

Del mismo modo, el titular de Savel realizó un llamado a todas las familias y especialmente a los padres y representantes a velar por la seguridad de sus niños y a estar atentos de cuidar el parque Vereda del Lago, pues la gestión de Eveling de Rosales ha realizado una gran inversión por mantener ese espacio en óptimas condiciones. Finalizó recordando que las instalaciones del parque estarán abiertas desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Los parques infantiles hasta las 8:00 p.m.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply